usuario no registrado

Oferta en progresivos

Gafas Lejos - Sol - Cerca

Oferta en gafas de sol

Consulta a un profesional

Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

 

Nos avalan más de 90 años de experiencia. La creación de esta tienda virtual surgió de la idea de poder ofrecer el máximo abanico de producto a nuestros clientes, con la facilidad de elegir y recibir cómodamente en su domicilio el artículo deseado, al mejor precio adaptándolo a las nuevas tecnologías.

En nuestra presentación, tendrá la opción de registrarse y seguir el estado de sus pedidos. También abrimos una nueva sección: NOTICIAS, donde le informaremos las novedades de nuestra Web, e información de interés. Óptica Iris le ofrece su servicio óptico donde serán atendidos por sus profesionales en todos sus centros de León y Valladolid. Teléfono de contacto: 983 234062 - Fax 983 473285.

  • Central en C/ Avda Segovia, 67. Valladolid 47013 Teléfono 983 234062
  • Centro Óptico Valladolid en Plaza Mayor, 15. Valladolid 47001 Teléfono 983 336422. 

Para cualquier duda, referente a su pedido, no olvide indicar el número del mismo en la consulta.

 

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

 

Todos sus datos serán tratados de acuerdo a los términos de la ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal. Sus datos personales y de envío serán incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de las ofertas y novedades de nuestra empresa vía Web. Usted podrá en todo momento ejercitar los derechos de cancelación o modificación sobre sus datos personales.

Los datos de su tarjeta de crédito son tratados exclusivamente en un servidor seguro y en ningún momento nuestra empresa tiene acceso a los mismos. Recordamos que nos avalan 39 años de profesionalidad en el sector sin ocultación de datos y que somos una empresa con varios centros y con domicilio fiscal en Valladolid (España).

 

NOTA LEGAL.

 

Al realizar un pedido un pedido en nuestra empresa vía Web, usted confirma tener más de 18 años de edad y estar comprando productos de reemplazo de lentillas que han sido prescritos por un óptico o por los profesionales de Óptica Iris y bien toleradas sin excepción. También confirma que realiza chequeos oculares frecuentes y estar al tanto de instrucciones de uso (mantenimiento de lentillas, uso, reemplazo, etc.) de los productos comprados.

 

DERECHOS Y MARCAS REGISTRADAS.

 

El acceso a este sitio no autoriza a hacer uso de nombres, logos o marcas ya que Iris es una marca registrada.

Datos generales de la venta:

1. Todas las marcas y productos comercializados por nuestra empresa son producidos por las mayores empresas del sector, por ello la responsabilidad del producto o el envase es del fabricante no del comercializador.

2. Todos los precios que aparezcan en la Web incluyen IVA. Los precios válidos son aquellos que se muestran en el día que se efectúa el pedido. El día de emisión de la factura es el día de expedición de la mercancía. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento dependiendo de la evolución del mercado y accesibilidad de los productos y servicios.

 

GASTOS DE ENVIO.

 

Los precios marcados en nuestra Web incluyen los gastos de envío y el IVA para España, incluido el descuesto promocional por registrarse y  por compra mínima de 90€. Los pedidos procedentes de otros lugares tendrán como gastos de envío/gestión los siguientes:

España - 6 €UROS para pedidos inferiores a 90 €.

España - 0 €UROS para pedidos superiores a 90 €.

Canarias y Baleares - 10 €UROS.

EUROPA - 12 €UROS.

RESTO MUNDO - 60 €UROS.

También puede pasar por nuestros centros y evitar los gastos de envío.

Antes de firmar y recoger el paquete con su compra compruebe que la mercancía esta en perfecto estado y con sus precintos intactos haciendo las observaciones y poniendo los reparos que procedan. Si el envío esta en mal estado, rechace el paquete.

Si rehúsa el paquete agradeceremos nos comunique este hecho a la mayor brevedad posible.

Los pedidos en España serán servidos en 2/3 días laborables si el producto está en stock. En la Unión Europea este plazo se ampliaría a 4 días. Fuera de la Unión Europea el plazo estaría sujeto a aduanas. Si las gafas o lentillas no estuvieran en stock el plazo de entrega sería de 7/10 días laborables.

Si por cualquier razón este periodo de entrega fuera superior contactaríamos con usted para comunicar el nuevo plazo de entrega y recibir su conformidad.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS.

 

El cliente dispondrá de 10 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la dev

olución. El resguardo de entrega de la mensajería o cualquier documento acreditativo de correos que pruebe la fecha de recepción será suficiente.

Sólo se podrá devolver el producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un producto que ya haya sido usado.

Cualquier devolución deberá ser aceptada por nuestra empresa.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto corren a cargo del comprador. La empresa descontará 6,00 € por articulo devuelto en concepto de manipulación, gestión, administración y autoliquidación. Se abonará el importe de la liquidación después de verificar el producto y comprobar que es adecuado para su posterior venta.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son originales y están avalados por el fabricante. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso que el mayorista no disponga de stock del producto comprado, procederemos a la devolución del importe en 48 h de haber recibido en óptimas condiciones el producto adquirido.

El producto debe ser devuelto sin utilizar y con el envase original sin marca alguna.

1.- Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

2.- Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un mail explicando las causas en nuestra Web. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta cliente que usted nos indique.

Dirección de devoluciones:

c/ Avda. Segovia, 67 47013 Valladolid. España

Teléfono: 983 234062

El cliente dispondrá de 10 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución. El resguardo de entrega de la mensajería o cualquier documento acreditativo de correos que pruebe la fecha de recepción será suficiente.

Sólo se podrá devolver el producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un producto que ya haya sido usado y con los embalajes y estuches en perfecto estado.

Cualquier devolución deberá ser aceptada previamente por nuestra empresa.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto corren a cargo del comprador. La empresa descontará 6,00 € por articulo devuelto en concepto de transporte, manipulación, gestión y administración. Se abonará el importe de la liquidación después de verificar el producto y comprobar que es adecuado para su posterior venta.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

CONDICIONES ESPECIALES.

  

Toda dirección de envío facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a dicha devolución.

Cuando se produzca la devolución de un producto de más de 90 €, al no realizarse la compra, los gastos de envío de 6 €, correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar.

Los pedidos devueltos se enviarán a la siguiente dirección:

Puppil Ópticas

C/. Avda Segovia, 67

47013 Valladolid

España

CIF. A-03134806

Teléfono: 983 234062- Fax: 983 473285

Horario: de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 17h. a 20,30h y sábados de 10 a 13,45h

 

FORMAS DE PAGO.

  

El importe del pedido se podrá abonar de la siguiente forma:

- TRANSFERENCIA BANCARIA: el numero de cuenta no se hace publico en la web, solo se facilitara al cliente cuando este pida un producto cuya confirmacion nos llega via mail para evitar errores.

 

Para transacciones internacionales los datos bancarios son los siguientes:

BIC o SWIFT

CODIGO INTERNACIONAL DE CUENTA:

IBAN indicando su número de pedido

Oferta en lentillas