usuario no registrado

Oferta en progresivos

Gafas Lejos - Sol - Cerca

Oferta en gafas de sol

Consulta a un profesional

Preguntas Frecuentes

<<ANTERIOR 1 2 3 4 SIGUIENTE>>

¿Es necesario el uso posterior de gafas?

Generalmente, se reduce la dependencia de las gafas y lentes de contacto. En algunos casos, se necesita una pequeña graduación para tareas determinadas. También existe la posibilidad de lentes de contacto especiales para este tipo de casos.

sigue leyendo »

¿Cuándo se puede realizar una cirugía?

A partir de los 23 años, pero si fuera necesario por motivos profesionales (pilotos, policía, bomberos, etc.), puede adelantarse y es aconsejable que la graduación haya sido estable durante los  2 años previos.

sigue leyendo »

¿Cuánto tiempo he de estar sin las lentes de contacto antes de graduarme para gafas?

Como norma general, es suficiente quitarse las lentes de contacto 1 ó 2 horas antes, aunque en algunos casos está indicado un período de tiempo mayor.

sigue leyendo »

¿Qué es más conveniente la lente de contacto blanda ó semirrígida?

No hay lentes mejores o peores. Para la elección del material intervienen factores como la graduación, el uso previsto, los horarios y la fisiología corneal. Lo mejor es dejar que el óptico-optometristal nos aconseje lo mejor en cada caso.

sigue leyendo »

¿Es difícil el mantenimiento de las lentes de contacto?

Durante los últimos años, los sistemas de mantenimiento y limpieza se han simplificado mucho. Esto no quiere decir que no se tengan que limpiar y mantener en las mejores condiciones posibles. La higiene es básica. Debemos tener las manos bien limpias cada vez que tocamos las lentes de contacto y se...

sigue leyendo »

¿Las lentes de contacto dañan los ojos por su largo uso en el tiempo?

Normalmente las lentes de contacto no tienen que reportarnos problemas. El mal uso que de ellas se haga, sí que puede repercutir. Conviene ser muy riguroso con la limpieza, el cumplimiento de los horarios que establece nuestro adaptador, las revisiones periódicas recomendadas y cambiarlas con la frecuencia...

sigue leyendo »

<<ANTERIOR 1 2 3 4 SIGUIENTE>>

Oferta en lentillas