usuario no registrado

Oferta en progresivos

Gafas Lejos - Sol - Cerca

Oferta en gafas de sol

Consulta a un profesional

Consejos de Mantenimiento y Uso

<<ANTERIOR 1 2 SIGUIENTE>>

Llevo muy bien mis lentes de contacto, ¿qué necesidad tengo de disponer de unas gafas actuales?

Ten siempre disponible unas gafas con la graduación actualizada para evitar una utilización excesiva de sus lentes de contacto ó en períodos en los que no pueda utilizar las lentes de contacto por el motivo que sea (alergias. . . ). Aunque las lentes de contacto sean su corrección visual predilecta,...

sigue leyendo »

¿Se puede perder una lente de contacto dentro del ojo?

Resulta totalmente imposible que una lente de contacto "se ponga por detrás del ojo". Lo más habitual es que la lente esté atrapada bajo el párpado superior.

sigue leyendo »

¿Puedo utilizar lentes de contacto durante el embarazo o si estoy tomando medicamentos?

Durante la gestación se producen importantes cambios hormonales que afectan al metabolismo. En algunos casos, estas alteraciones pueden provocar intolerancia en el uso de las lentes de contacto, al igual que puede ocurrir con la ingesta de algunos medicamentos.

sigue leyendo »

¿puedo usar lentes de contacto independientemente de la graduación que tenga?

Existen lentes de contacto, blandas ó semirrígidas, que corrigen la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, la presbicia ó incluso una combinación de todas.

sigue leyendo »

¿Son Iguales la recetas de lentes de contacto que las de gafas graduadas?

No, son diferentes. La receta de las lentes de contacto tiene datos que no figuran en las recetas de las gafas como son la curva, la zona óptica, el radio y el diámetro. El óptico le precribirá las lentes de contacto que necesite en su caso concreto en y le facilitará la receta de  las lentes de...

sigue leyendo »

Uos de lentes de contacto de color

Las lentes de contacto para cambiar ó potenciar el color de los ojos, conllevan un proceso de adaptación que debe efectuado por un óptico-optometrista, ya sean lentes de contacto graduadas ó neutras.

sigue leyendo »

<<ANTERIOR 1 2 SIGUIENTE>>

Oferta en lentillas